eldiario.es

Menú

Nauzet pasa de los rumores de venta

''NO ME AFECTAN'', ASEGURÓ ESTE MIÉRCOLES EL JUGADOR DE LA UD LAS PALMAS

- PUBLICIDAD -

La continuidad de Nauzet Alemán en la Unión Deportiva Las Palmas está en entredicho. La dirección deportiva del club amarillo baraja la posibilidad de poner al futbolista, que finaliza contrato el 30 de junio de 2009, en el mercado este verano.

La situación, aunque parezca anómala al sugerir la posibilidad de que la UD Las Palmas se desprenda de uno de sus activos más valorados, no es nueva.

Al término de la pasada campaña, desde la entidad que preside Miguel Ángel Ramírez ya se tanteó la posibilidad de traspasar al canterano e incluso surgió el interés, posteriormente no concretado, de un club griego.

Ahora, desde la propia dirección deportiva se ha vuelto a sopesar la opción de desprenderse de un futbolista fijo en los planes de Juan Manuel Rodríguez.

Esta temporada, Nauzet Alemán ha disputado 31 partidos -todos como titular-. Acumula 2.523 minutos de juego y ha anotado dos goles. A pesar de tanta continuidad en las alineaciones, en las últimas jornadas ha sido discutido por parte de la afición del Estadio de Gran Canaria.

Este miércoles, el jugador de Las Mesas dejó claro que "no me afecta" que estén saliendo rumores sobre su futuro. "Mientras el entrenador esté contento con mi trabajo, me da igual lo que puedan opinar otros", añadió el extremo diestro.

Nauzet admitió que "puedo aportar más" al juego del equipo. "He jugado mucho -agregó-. Desde la llegada al banquillo de Juan Manuel Rodríguez he disfrutado de su confianza, pero me ha faltado definir de cara a la portería contraria".

La permanencia, lo más importante

Más allá de su situación personal, el canterano dejó claro que "el bien colectivo" es ahora mismo su prioridad. "Lo único que importa es que Las Palmas logre la permanencia. Intentaré regresar al once titular -es alta tras cumplir un partido de sanción- para ayudar al equipo, aunque sé que cada vez es más difícil entrar en la alineación porque hay mucha competencia", añadió.

Nauzet recalcó que le motiva regresar en el Estadio de Gran Canaria, campo en el que durante su última actuación, ante el Castellón, fue silbado por algunos seguidores de la propia UD Las Palmas. "La última vez no me salieron las cosas. Pero no seré el primero ni el último al que le pitan. A la grada hay que respetarla siempre y espero que ahora pueda hacer las cosas mejor", apuntó.

Sobre la visita del Poli Ejido el próximo sábado, optó por ser cauto: "Ellos han demostrado que pueden ganar a cualquiera, como hicieron hace poco ante el Hércules, y sería un palo perder. Por ello, saldremos desde el primer minuto a por los tres puntos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha