La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Nino se ejercitó en el gimnasio

La primera sesión de trabajo del CD Tenerife estuvo marcada por la ausencia de Nino, quien sólo hizo trabajo en el gimnasio, mientras que Héctor Sánchez se resintió de las molestias musculares que le obligaron a ser baja en Ferrol.

Nino no saltó al terreno de juego por precaución, ya que los servicios médicos le han diagnosticado un esguince en el tobillo derecho, por lo que recibió tratamiento de fisioterapia.

Otro de los jugadores ausentes por lesión en el partido de A Malata y que sigue sin recuperarse es Manolo Martínez, quien trabajó al margen del grupo, mientras que Clavero alteró fases en solitario y con el resto de compañeros.

La noticia positiva fue la reaparición de Jesuli, quien tras cumplir en Sevilla el primer plazo de la recuperación de una fractura de la nariz, empezó a hacer carrera continua.

El jugador andaluz comentó en posterior rueda de prensa que tenía ganas de empezar a entrenar aunque deseó “que todas las lesiones sean así”, con un periodo de recuperación relativamente corto.

Jesuli aclaró que de momento no ha recibido el alta y que por eso no sabe si podrá jugar ante la Real Sociedad, si bien deseó poder reaparecer antes de que concluya la temporada.

Jesuli, decepcionado

El centrocampista cedido por el Sevilla garantizó que ha “intentado por todos los medios” aportar al grupo y que es “el primero” que sabe que no ha “dado lo que tenía que dar”.

“He hecho todo lo posible, he entrenado, he intentado estar al máximo nivel, pero no lo he podido conseguir. El golpe en la nariz fue el remate”, añadió Jesuli, quien se reconoció “desilusionado” consigo mismo.

Por lo demás, dijo que se enteró por medio de un mensaje de texto de la salida del director deportivo, Alfonso Serrano, y admitió que su futuro “está un poco en el aire” ante la perspectiva de seguir viendo los partidos desde el banquillo o desde la grada.

Etiquetas
stats