La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Numancia conserva el liderato en la Liga BBVA

El Numancia conserva el liderato de la Liga BBVA, merced a su empate en Vitoria ante el Alavés y al del Málaga en Alicante ante el Hércules, mientras que el Sporting logró, asimismo, una importante igualada en Salamanca y es el tercero en discordia de la división de plata, que disputó este fin de semana su décimo séptima jornada.

Son los tres ocupantes de los puestos de ascenso, acechados de cerca por un sorprendente Sevilla B, que sumó tres nuevos puntos ante el Gimnástic de Tarragona y que se aupa en el cuarto puesto de la tabla con 28 unidades, las mismas que el Sporting.

Hércules y Málaga se repartieron los puntos en juego en un partido que acabó con empate a un tanto, después de que en el último minuto del encuentro un gol en propia meta del defensa alicantino Sergio Fernández dejara en nada el gol que minutos antes había anotado César Martín y diera un punto a los malacitanos para mantenerlos en el segundo puesto.

El Sevilla Atlético, después de cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, volvió a la senda de los triunfos tras imponerse por 2-0 al Gimnástic de Tarragona, un equipo que se mostró voluntarioso pero poco poder ofensivo.

El Celta sufrió en su visita a Cádiz, en uno de los encuentros más interesantes de la jornada, su primera derrota en nueve partidos después de encajar tres goles en la segunda parte, dos del gaditano Dani y otro del argentino Gastón Casas. El triunfo permite a los gaditanos un respiro en la tabla, en la que se encontraba en situación peligrosa, cerca de los puestos de descenso.

La Real Sociedad, con un gol logrado en el tiempo de prolongación por Díaz de Cerio, consiguió la victoria en Motril y rompió la racha de cuatro partidos consecutivos ganados por el Granada 74.

Por la parte baja de la tabla, la UD Las Palmas, que parecía haber reaccionado en las última semanas, volvió a dar un paso atrás tras perder con el Polideportivo Ejido y sigue como colista con 13 puntos, aunque tiene muy cerca al Albacete y al Xerez, que suman 14.

Etiquetas
stats