La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Nuria Fernández: “No leo la prensa porque me darían ganas de clavarme un cuchillo”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La mediofondista española Nuria Fernández estuvo muy tranquila a su salida de los Juzgados de Plaza de Castilla, donde declaró como testigo en relación a la 'Operación Galgo' contra el dopaje, en la que está imputado su ex entrenador, Manuel Pascua, y la atleta Marta Domínguez, entre otros.

“He venido a declarar en calidad de testigo. No olvidéis eso porque a veces se dicen muchas mentiras. No leo la prensa porque me darían ganas de clavarme un cuchillo”, aseguró la campeona de Europa de 1.500 metros tras su comparecencia en el Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid.

La madrileña, que reconoció estar “muy tranquila y muy bien”, explicó: “Yo he dicho toda la verdad. La jueza era muy maja, me imaginaba otra cosa como en las películas. He respondido a preguntas de la juez, del fiscal, el abogado del Estado el de Eufemiano y el de Pascua y no voy a decir nada porque no quiero meter la pata”, indicó.

Fernández, que salió más tranquila y sonriente que a su llegada, también dejó claro que no había visto ninguna foto. La atleta, pupila de Manuel Pascua, llegó a los juzgados de Plaza de Castilla un poco antes de las 12.00.

Etiquetas
stats