Oltra no considera una derrota ante el Hércules nada catastrófico

José Luis Oltra, entrenador del Tenerife, reconoció este viernes que el equipo necesita ganar ante el Hércules tras encadenar varios resultados negativos que lo han alejado de la zona alta, pero matizó: “si perdemos no estaremos desahuciados y si ganamos no hay que disparar la euforia”.

El preparador blanquiazul indicó en rueda de prensa que “jugar bien está bien pero necesitamos la victoria”, máxime si enfrente hay “un equipo que está por delante de nosotros” en la clasificación y que se supone un rival directo por el objetivo del ascenso a la Primera División.

Oltra opinó que un triunfo el domingo “reforzaría mucho la fortaleza del grupo”, ya que sería “decir que con tantas ausencias podemos ganarle a un rival que sólo ha perdido una vez y que encaja poco. Podría suponer un punto de inflexión”, remató.

Aparte del poderío defensivo hizo hincapié en el potencial atacante del equipo alicantino, y de entre todos sus delanteros destacó a Tote.

Recetó “intensidad desde el inicio” para que “no nos pase lo de la semana pasada” en La Condomina, cuando una puesta en escena deficiente le costó al Tenerife verse con dos tantos en contra.

Oltra apostó por la concentración y la intensidad de principio a fin y también por el “convencimiento de que podemos ganar. Si estamos a nuestro nivel, no somos inferiores a nadie”.

Por lo demás, el entrenador del Tenerife dijo estar satisfecho con la plantilla que dirige cuando le preguntaron por si es partidario de fichar en el mercado de invierno, y remató: “si no es para mejorar que no venga nadie, aunque sé que todo es susceptible de mejora”.

“Estoy muy tranquilo y contento con lo que tengo, y lo digo en una semana en la que lo podemos demostrar”, afirmó en alusión a las bajas con que afrontará el partido contra el Hércules.

Etiquetas
stats