eldiario.es

Menú

Oltra no se desanima

APUESTA POR EL ''TRABAJO Y ESTILO'' DE SU EQUIPO

El CD Tenerife recibe este domingo al Xerez Deportivo.

- PUBLICIDAD -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, no se desanima porque reconoce que existe una confianza total en el "trabajo y estilo del equipo" y por ente motivo las "sensaciones son buenas", afirmó este viernes en la habitual conferencia informativa antes de los partidos.

José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife. (ACFI PRESS)

José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife. (ACFI PRESS)

Eso si, el técnico valenciano comentó que sabe de la dificultad del próximo compromiso del domingo en el Rodríguez López ante el Xerez porque, auguró, "delante habrá un buen rival que el pasado fin de semana logró su primera victoria, pero nuestras sensaciones son positivas y siento confianza y tranquilidad", reiteró.

A pesar de los últimos de los últimos resultados adversos cosechados por el conjunto insular, José Luis Oltra recordó que "el fútbol es cambiante en lo que se refiere a estados de ánimo.

"Somos conscientes de que, en teoría, éste es un año en el que nos tocará sufrir, pero hay confianza en el trabajo y una base sólida de estilo y propuesta", dijo con optimismo.

El preparador levantino comentó que tendrán enfrente a un buen "equipo, un bloque con sus argumentos", para añadir que sólo están en la jornada octava por lo que "aunque la teoría dice que puede ser un rival directo, todavía hay mucha competición por delante", para añadir que este encuentro no tiene nada que ver con el de la pasada temporada en la que con ambos conjuntos militaban en la Segunda división.

Para el entrenador del conjunto blanquiazul, la clave para que el triunfo se quede en la isla está en estar "prevenidos para afrontar un partido complejo, trabado y difícil".

Para lograrlo, comentó: "Tenemos que mejorar en todo, y los más críticos somos nosotros. No meter goles no es sólo cuestión de los delanteros; ni encajar por los defensas", explicó José Luis Oltra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha