eldiario.es

Menú

Oltra mantendrá su confianza en el bloque que ganó en Gijón

EL TÉCNICO DEL CD TENERIFE ADVIRTIÓ QUE NO SE FÍA DEL RACING DE FERROL

- PUBLICIDAD -

El técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, no es amigo de dar golpes de timón cuando las cosas marchan razonablemente bien. Es por eso que todo hace presagiar que este domingo repetirá la práctica totalidad del once que formó de salida el pasado fin de semana en Gijón.

Así lo dejaba entrever el propio entrenador este viernes al precisar que "a mí me gusta tocar poco las cosas que funcionan bien", si bien tampoco cerraba la puerta a alguna posible novedad "porque siempre tienen que jugar los jugadores que crees que son mejores para cada partido".

Y es que Oltra desconfía del rival de turno, un Racing de Ferrol que llega a la isla en una evidente crisis de resultados, pues no conoce la victoria en las diez últimas jornadas. "Empezaron muy fuertes la temporada, pero llevan diez partidos sin ganar y no sé si esta circunstancia les va a afectar.

En cualquier caso, el valenciano está convencido de que si su equipo "es capaz de mantener el nivel de concentración y compromiso exhibido en Gijón", los tres puntos se quedarán en el Heliodoro.

"Sólo me importa el nivel de mi equipo", insistió, "y me da igual cual sea el rival de cada semana. No hago cuentas a largo plazo porque sólo me preocupa sacar los tres puntos en cada partido".

Por último, y cuestionado acerca de las palabras del presidente este jueves, cuando dejó entrever la posibilidad de seguir contando con él más allá del periodo que abarca el actual contrato, Oltra se salió por la tangente. "En ese tema no voy a entrar porque no es mi estilo", afirmó.

El técnico blanquiazul se limitó a señalar que "el día que haya renovado o que hayamos decidido que no voy a seguir en el equipo, será cuando se haga público, pero no me gusta hablar de temas personales".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha