Oltra: ''Las sensaciones a lo largo de al temporada han sido más buenas que malas''

José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife, ve el vaso medio lleno, pues cree que las sensaciones de la presente temporada han sido “más buenas que malas, con más luces que sombras”.

Oltra argumentó este viernes en rueda de prensa que el CD Tenerife “ha dado un paso al frente” en el presente ejercicio en el sentido de que “siempre ha mirado hacia arriba”, hacia los puestos de ascenso.

Ahora bien, asumió que si en este tramo final del campeonato el equipo no es capaz de acabar “en una posición digna, la lectura podría ser diferente”.

El técnico blanquiazul aclaró que su opinión de la temporada “no va a cambiar” en función de lo que suceda en las seis jornadas que restan, pero también tuvo en cuenta que “de cara al exterior es importante” que el equipo no se desplome por falta de alicientes.

José Luis Oltra insistió en la idea de que “es mucho mejor” acabar en la sexta posición que por ejemplo en la décima, precisamente para que las “lecturas” y las “sensaciones” a posteriori sean más halagüeñas con vistas a la próxima temporada.

Si embargo, garantizó la profesionalidad del grupo que dirige a pesar de que “en ocasiones”, dijo, “el partido no va por el camino que piensas”.

Etiquetas
stats