Oltra, tranquilo por el juego del CD Tenerife

El técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, manifestó este viernes en la habitual rueda de prensa semanal, que está tranquilo porque el equipo compite a buen nivel, y sólo espera que el domingo frente al Real Valladolid cambie la dinámica de resultados para lograr el primer triunfo a domicilio.

Eso si, advierte de que el rival también juega, pero se muestra confiado en que ya es la hora de “ganar”.

“Nosotros somos los primeros conscientes de que debemos cambiar los resultados fuera de casa, pero estamos tranquilos porque el equipo compite bien y tarde o temprano llegarán los resultados”, aseguró.

El entrenador valenciano es consciente de que será un partido complicado porque considera que el equipo de Mendilibar, un técnico al que elogió, es un “rival directo, eso dice la clasificación, aunque no puedes dejar de pensar también que el partido de cada semana es el más importante”.

Del encuentro señalo que, como todos, será “complicado, trabado, con mucha presión en todos los aspectos, y debemos saberlo jugar, pero cuando más nos centremos en el juego y menos en el resto, más cerca estaremos de ganar”, aseguró.

El preparador de los blanquiazules confirma que el estilo de juego de equipo no variará por el hecho de actuar a domicilio, sino todo lo contrario, para agregar que la “idea es seguir compitiendo como lo venimos haciendo durante toda la temporada, estamos en la línea de ganar fuera y sólo falta corregir pequeños detalles para conseguirlo”, auguró.

Sin grandes cambios

Por este motivo afirmó que no realizará “grandes modificaciones” en la filosofía del juego, por lo que estilo no “sufrirá muchos cambios, y aunque el hecho de jugar fuera de casa influirá debemos adaptarnos a lo que hacen ellos e intentar contrarrestarlo”.

Tampoco, y como es habitual en él, pone excusas a la posible climatología que se encontrará el equipo chicharrero en la capital castellano leonesa, sobre todo el frío que se pueden encontrar.

“Muchos jugadores ya han jugado en esa condiciones y es una circunstancia más del juego a la que tenemos que adaptarnos y superar, por lo que no es una excusa en el caso de no jugar bien”, reiteró.

Del adversario advierte que cuenta con un gran entrenador que ha puesto al Real Valladolid en el sitio que está gracias a su trabajo, “Es un técnico valiente que ha formado un equipo fuerte que presiona, va bien a balón parado y con muchos argumentos, por lo que será un partido muy igualado en el que cualquier detalle puede decantar el vencedor”, consideró.

Etiquetas
stats