Pablo Sánchez: ''Ya pensamos en el Huesca''

Pablo Sánchez, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo este miércoles que en el equipo amarillo, olvidada la derrota ante el CD Tenerife de la pasada jornada, “ya se piensa en el Huesca”.

“Hemos hecho borrón y queremos hacer nuestro juego y sacar los tres puntos en un campo que seguro que estará mal. Pero en Eibar también nos tocó jugar en un terreno pequeño y supimos adaptarnos a las circunstancias. No creo que eso deba tener excesiva influencia”, expuso.

Pablo destacó que en el vestuario “todos están muy unidos y se animan unos a otros”, por lo que el tropiezo del sábado “no hará que nadie se venga abajo”.

El jugador gaditano, que ya ha superado sus molestias musculares y espera estar “al cien por cien” en la cita que espera en tierras aragonesas, incluso se pone en el peor de los supuestos para sacar conclusiones positivas.

“Si llegara otra derrota, habría que encajarla. Hay que ser fuertes y no por perder dos encuentros seguidos se va a acabar la Liga. Este equipo confía en sus posibilidades”, concluyó.

Etiquetas
stats