eldiario.es

Menú

Las Palmas ficha al central paraguayo Alcaraz

El futbolista, de 33 años y 1,87 de altura, proviene del Everton de la liga inglesa y ha sido internacional con su país en 24 ocasiones

- PUBLICIDAD -
El central paraguayo Alcaraz llega a la UD procedente del Everton

El central paraguayo Alcaraz llega a la UD procedente del Everton

La UD Las Palmas se ha hecho con los servicios del defensa central paraguayo Antolín Alcaraz, que llega con la carta de libertad tras finalizar contrato con el Everton inglés, y que firmará por una temporada con opción a otra, según ha anunciado este domingo el club isleño de forma oficial.

Alcaraz, con 33 años cumplidos el pasado jueves, ha sido internacional con su país en 24 ocasiones y ha militado durante las dos últimas campañas en el club de la ciudad de Liverpool, a donde llegó de la mano del entrenador español Roberto Martínez.

Con anterioridad defendió durante tres años la camiseta del Wigan Athletic, también en Inglaterra, y entre 2007 y 2010 militó en el Brujas de Bélgica.

El espigado defensa, de 1,87 metros de estatura y 82 kilos de peso, también jugó durante cuatro temporadas en el Beira Mar de Portugal, así como un año en la Fiorentina de Italia.

Alcaraz se convierte en el cuarto fichaje de Las Palmas para la temporada 2015-2016 en la Liga BBVA, tras el portero Javi Varas (Valladolid), el defensa Pedro Bigas (Mallorca) y el delantero Willian José (CD Maldonado de Uruguay).

El ariete brasileño, que militó cedido la pasada temporada en el Zaragoza, será presentado mañana tras llegar esta misma tarde a Gran Canaria, mientras los que serán sus nuevos compañeros disputaban un partido amistoso en Tenerife ante el CD Laguna (0-3), equipo del grupo canario de Tercera División.

En ese encuentro no ha intervenido Ofir Kriaf, centrocampista israelí que ha concluido así el periodo de prueba que había pactado con la Unión Deportiva Las Palmas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha