eldiario.es

Menú

Las Palmas nunca ganó en Lugo en Segunda División

Los de Paco Herrera visitan a un Lugo que lleva ocho partidos sin ganar y que está en la parte baja de la clasificación

De sus perseguidores solo el Girona juega fuera, enfrentándose al CD Tenerife en el que debuta Raúl Agné

- PUBLICIDAD -
Los jugadores del Lugo celebran el tanto de Iriome ante el CD Tenerife | LFP

Los jugadores del Lugo celebran un gol ante el CD Tenerife | LFP

La UD Las Palmas, líder de la Liga Adelante, tendrá en la vigésima cuarta jornada una difícil salida al Anxo Carro de Lugo, campo en el que nunca ha ganado en esta categoría.

El conjunto de Paco Herrera defenderá los tres puntos que tiene de ventaja sobre sus perseguidores, Girona, Sporting y Betis, tras pasarlo muy mal para reencontrarse con la victoria en el último encuentro, frente al Mallorca.

Las Palmas acumula cinco encuentros sin perder y está empeñado esta temporada en no abandonar el mando en la tabla. No obstante, en Lugo debe mostrar su mejor versión ante un rival muy necesitado después de ocho partidos en los que no conoce la victoria.

De sus perseguidores, el único que juega fuera es el Girona, que suma tres victorias seguidas y seis partidos sin perder. Visitará al Tenerife, en el que debutará como técnico Raúl Agné, relevo en el banquillo insular de Álvaro Cervera, destituido por los malos resultados que tienen al equipo en la zona de descenso.

El Betis de Pepe Mel recibirá a la peligrosa Ponferradina, uno de los aspirantes a entrar en la fase de promoción que ha puntuado en sus tres últimas salidas, y el Sporting al Albacete, que con sus dos últimas victorias ha salido de la marca roja, aunque está igualado con el Tenerife.

El Valladolid, quinto a dos puntos de sus predecesores, quiere retomar la senda del triunfo ante un Rácing de Santander que pelea denodadamente por la salvación, para lo que amarrar los puntos en El Sardinero debe ser la clave.

Tras aplazarse su partido de Pamplona el pasado domingo, el Zaragoza recibirá al Barcelona B, cuya victoria frente al Sabadell pareció demostrar que el filial está en vías de solución.

El Mirandés, frenado en seco (bajo la nieve) por el Racing en Anduva, reanuda su intento de alcanzar la promoción en Santo Domingo, donde le espera un Alcorcón herido tras siete encuentros sin vencer.

Alavés y Osasuna intentarán demostrar que quieren mirar hacia arriba, el Sabadell, colista, acude con urgencias a Soria ante el Numancia, y el Llagostera-Recreativo se miden en Palamós en un duelo directo entre dos equipos metidos de lleno en la zona de descenso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha