La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Pedro Vega: ''Voy a callar bocas y volveré a estar arriba''

El grancanario Pedro Vega, que recibe esta semana a su ex equipo, Las Palmas, declaró que vive “mi peor temporada desde que estoy en El Ejido”. “En la Unión Deportiva me crié y he estado toda mi vida, aunque eso ahora mismo me da igual porque mi equipo es el Poli Ejido y en lo único que pienso es en integrarme en la dinámica del grupo y empezar a jugar”, declaró.

Pedro Vega lleva, entre descartes técnicos y lesiones, diez jornadas sin jugar, algo poco habitual desde que llegó a cojunto almeriense

Para él, “es el míster quien tiene la responsabilidad de hacer las alineaciones. Estoy bien y la pasada semana pude haber ido convocado, aunque ahora está carísimo no sólo entrar en el once sino en la lista porque el equipo está funcionando bien. A ver si tengo más suerte y me puedo meter poco a poco. De la lesión ya estoy recuperado, aunque lógicamente no tengo el ritmo de juego adecuado”.

“Algunos se han olvidado de que Pedro Vega sigue en el Poli Ejido porque el fútbol desgraciadamente no tiene memoria, pero yo voy a callar bocas y volveré a estar arriba. Seguro que se va a volver a ver al mejor Pedro Vega”, indicó.

Sobre el rival, advirtió que “sé que vienen con mucha motivación, porque he hablado con algunos de ellos. De verse abajo ahora saben que pueden salir de la zona de descenso y hay que tenerle respeto, porque si nos ganan se colocarán por encima, aunque si ganamos nosotros habremos puesto seis puntos de por medio. La clave será el respeto y la humildad”.

De Múner: ''El partido ante Las Palmas es una final''

El defensa argentino del Polideportivo Ejido Pablo De Múner dijo este miércoles que “el partido con Las Palmas es una final y no se les pasa por la cabeza ”otra cosa que no sea la victoria“.

El jugador del Poli aseveró de su equipo, metido en la zona baja que “tenemos que ser muy fuertes en casa, que los equipos que vengan sepan que van a estar muy incómodos jugando en Santo Domingo. El que venga a El Ejido ha de saber que no se puede llevar nada”.

“Vamos a jugar para ganar, salir de ahí y además darle una alegría a la afición, porque el otro día, al despedirnos en el encuentro ante el Hércules (0-0), se puso de pie y esas cosas al jugador le llegan”.

De las bajas en defensa, ha replicado que “somos una plantilla amplia y estoy seguro de que cualquiera que entre suplirá muy bien a Marc y a Cristian sobre el campo. Tenemos muchas opciones, como Tena, Almirón, Cerra, José Mari, Rodri y, en fin, muchas alternativas”.

Etiquetas
stats