De Pedro se marcha del Vera 'rajando' del director deportivo del club tinerfeño

El futbolista internacional Francisco Javier de Pedro, al que el Vera de la categoría regional de Tenerife le dio la baja el jueves al aducir que no había cumplido las expectativas previstas, señaló que se siente engañado por Juantxo López, portero y director deportivo del equipo.

En declaraciones a Cope Tenerife señaló que “No quiero montar ningún quilombo ni que mi imagen se ensucie ni se emborrone mi buen nombre. He venido aquí como un señor y como un señor me voy a ir, pero cuando se limpie mi nombre”.

También comentó que el comunicado que envió el club le parece “increíble”, porque, agregó, “se miente sobre mí, me fastidia y me molesta y estoy muy indignado, pero no quiero dar publicidad ni protagonismo a quien no la merece”.

Además aseguró que “el director deportivo del Vera se pensaba que esto era el Inter de Milán, pero esto es un club de Preferente y aquí se viene a disfrutar. Las concentraciones las organizaba pero tienen que ser para todos, no puede ser que las haya y que luego alguno se vaya de boda. Esto es un club para disfrutar, reiteró.”

De Pedro calificó a Juanxto López: “Este señor es un pelotudo, no le voy a dar jabón ni protagonismo, porque no se lo merece, pero ha habido entrenamientos voluntarios y yo he ido, ha habido otros a los que yo no tenía que ir y he ido y luego que se diga que se me da la baja por indisciplina es de risa”, explicó.

“Ya hay alguna denuncia por esta situación de incumplimientos. Se me vendió humo, sólo humo y no se ha cumplido nada, yo no quería venir y hay testigos que lo pueden corroborar”.

El centrocampista reiteró que no quería venir y este “señor estuvo insistiendo no sé para qué, si para colgarse las medallas. Pero ni es director deportivo ni es nada, ya que para eso necesita un título y debería ir a sacárselo a ver si se le pega algo, solo es portero”.

En cuanto a su corta etapa en la isla tinerfeña señaló que se lleva de aquí “grandes amigos, están conmigo mis compañeros de equipo y la plantilla me apoya y desmiente categóricamente lo que se ha dicho de mí, por lo que tengo la conciencia tranquila, otros quizás no. A mí se me vendió que era todo muy bonito y luego nada. voy por las buenas por la vida y no sé si esto acabará en los juzgados, pero quién sabe”, aseguró.

Etiquetas
stats