Pedro: ''Hemos jugado un grandísimo partido''

El jugador de la selección española Pedro Rodríguez aseguró que jugaron “un grandísimo partido” tras imponerse a Francia (2-0) en los cuartos de final de la Eurocopa 2012, en la que disfrutó de sus primeros minutos con la 'Roja'.

“Estamos contentos porque era un partido muy difícil. Por suerte estamos en semifinales y ha sido una buena victoria. Hemos jugado muy bien y dominando en todo momento. La posesión, por ejemplo, nos ha servido para haber jugado ”un grandísimo partido“, dijo en declaraciones a Telecinco.

“Jugamos bien y el marcador así lo refleja”, dijo el canario, feliz por haber debutado en la Euro. “El míster decidió contar conmigo y para eso estamos. Todas las oportunidades que tengamos tenemos que aprovecharlas, ayudar al equipo y no perdonar”, comentó.

“Es verdad que ha hecho bastante calor durante todo el partido, pero la dificultad ha llegado porque tenían las líneas juntas y era difícil tapar los espacios. Estoy contento por la victoria, que nos lo merecemos. Queremos llegar a la final, pero será complicado”, dijo.

Y es que el jugador barcelonista explicó que los lusos tienen “jugadores rápidos y defienden bien”. “Siempre tienes ganas de poder jugar y estoy muy contento por seguir teniendo minutos. Como sea”, sentenció Pedro.

Etiquetas
stats