eldiario.es

Menú

''Personalidad y estilo'', la receta de Sergio Lobera

EL ENTRENADOR TIENE CLARO EL ONCE ANTE EL SANTANDER

"El Racing de Santander es un serio aspirante al ascenso y lo hemos estado siguiendo en más de tres patidos durante la pretemporada", asegura.

- PUBLICIDAD -

Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, ha dicho hoy en rueda de prensa que "esta UD Las Palmas tiene que tener personalidad y estilo". Al tiempo que adelantó que ya tiene perfilada la alineación titular de cara al primer compromiso liguero, el que medirá a grancanarios y cántabros el próximo domingo a las 18.00 horas en Santander, asegura que "no hay ningún equipo que llegue al cien por cien", pero van a Santander" con toda la ilusión", tal y como recoge la web del club isleño.

Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas. (ACFI PRESS)

Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas. (ACFI PRESS)

"Lo importante es que nosotros estemos bien. El Racing de Santander es un serio aspirante al ascenso y lo hemos estado siguiendo en más de tres patidos durante la pretemporada. El que haya cambiado de entrenador va a priorizar su aspecto defensivo, pero vamos con toda la ilusión. Las sensaciones son buenas", ha comentado Lobera esta mañana en sala de prensa.

Sergio Lobera afirmó que "no creo en las estadísticas", cuando se le preguntó por el poco bagaje amarillo en sus visitas a El Sardinero a lo largo de la historia. "El pasado no va a condicionar nuestro juego". Significó el entrenador amarillo que "con talento solo se va a ningún sitio. La segunda división es una competición larga y dura, pero soy muy optimista con el objetivo que nos hemos marcado".

Primera lista de convocados

Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, ha facilitado en el día de hoy, la lista de 19 jugadores que mañana viernes se desplazarán a Santander para el partido del domingo frente al Racing y en la que sólo hay dos ausencias de la primera plantilla, Juanpe y Javi Castellano, destacando además que no lleva a ninguno de los futbolistas canteranos a los que se ha asignado dorsal.

La primera lista para un partido oficial de esta temporada la componen los cancerberos Barbosa y Raúl Lizoaín; los zagueros Pignol, David García, Aythami, Corrales, Dani Castellano -Lobera lo está utilizando como carrilero- y Murillo; los centrocampistas Vicente Gómez, Vitolo, Sergio Suárez, David González, Pedro Vega, Nauzet Alemán, Deivid -mediocentro con el aragonés-, Francis Suárez y Momo; y los delanteros Chrisantus y Javi Guerrero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha