El Playas de Jandía, al asalto de Butarque

El entrenador de la Unión Deportiva Playas de Jandía, Luis Rueda, mostró su pretensión de que el equipo que dirige “mantenga la regularidad” que ha marcado sus pasos desde que arrancó el campeonato.

“No hemos perdido la entereza nunca. Ni cuando hemos ganado ni cuando llegaron los momentos menos malos. Ahí radica la clave de nuestra gran clasificación y buen rendimiento. Poseemos un estilo marcado. Que llevemos cinco jornadas consecutivas sin perder no es, desde luego, una casualidad. Y recordemos que nuestra tres derrotas han sido fuera y por la mínima”, añadió.

Para Rueda el Playas de Jandía “ha de seguir igual” porque, de esta manera, aventura que “el objetivo de la permanencia no se escapará”.

A la hora de hablar de la visita al Leganés reincidió en los mismos términos: “Siempre respetamos a los contrarios y el caso del Leganés no es diferente”.

“Este adversario tiene dos buenas bandas con Javi Vicente y Juli y arriba el peligro lo llevan Quini y Berodia. Espero a un Leganés muy potente, que estará muy animado después de sus últimos resultados”, predijo.

Sin lesionados ni sancionados, Luis Rueda podrá contar la totalidad de su plantilla para esta cita.

El partido Leganés-Playas de Jandía se disputará en Butarque a las 11.00 (hora canaria) de este domingo, con el arbitraje de García Moreno.

Etiquetas
stats