eldiario.es

Menú

Preconte Telde-Tuccan Logroño, cita entre dos equipos en apuros

FÚTBOL SALA / EL PARTIDO SE DISPUTARÁ ESTE SÁBADO EN EL PACO ARTILES (19.30 HORAS)

- PUBLICIDAD -

El Preconte Telde, único club canario en la División de Honor femenina, afronta el último mes de competición. Este sábado, a partir de las 19.30 horas y en el Pabellón Paco Artiles, disputa su primer partido de mayo y el penúltimo como anfitrión en el presente ejercicio.

A la cita están convocados dos equipos en apuros. El Preconte Telde, antepenúltimo en la tabla clasificatoria, recibe a un Kupsa Tuccan Logroño que supera al cuadro isleño en seis puntos.

En la primera vuelta, el conjunto riojano venció por 8-3 al cuadro teldense, de ahí que el golaverage parezca inalcanzable para un Preconte Telde al que le vale únicamente la victoria para reducir distancias respecto a su oponente. Descendidos Bitango Fuenlabrada y Bimillenari, de los clubes Kupsa Teccan Logroño, Pinto y Preconte Telde saldrá el tercer conjunto que militará la próxima campaña en una categoría inferior.

Sabedor de lo que hay en juego, Preconte Telde intentará sumar los tres puntos para luego afrontar un doble compromiso peninsular, ante dos grandes de la categoría, casos del Femesala Elche y Móstoles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha