Rami: “El sábado habrá que jugar con la cabeza y con el corazón para ganar al Real Madrid”

VALENCIA, 17 (EUROPA PRESS)

El central del Valencia Adil Rami ha afirmado en rueda de prensa que para poder ganar en el duelo de este sábado ante el Real Madrid a las 22.00 horas (laSexta) “habrá que jugar con la cabeza y con el corazón”.

El internacional francés reconoció que el vestuario “está bien” de cara al encuentro ante los blancos. Además, Rami destacó que el partido “se juega en Mestalla” y que es un factor más para pensar “que se puede ganar el encuentro”.

Rami está siendo una de las grandes sensaciones de este inicio de campaña. El central reconoció que la Liga BBVA “es la mejor del mundo”. “Uno llegó a esta competición para poder jugar partidos como éste o como el que jugamos contra el Barcelona”, apuntó. De hecho, para el galo una de las claves para poder ganar es “jugar con la misma actitud que contra el Barcelona o contra el Chelsea”.

Pese a no formar el equipo de la pasada temporada, Rami vio como espectador la victoria blanca por 3-6 en Mestalla. El francés ya había firmado con el Valencia y seguía con atención los pasos de su nuevo equipo. “Me supo mal ver perder así el equipo, pero no hay que vivir del pasado. La derrota del año pasado es un plus de motivación de cara a una posible revancha.”, reconoció.

PREFIERE JUGAR CONTRA HIGUAÍN QUE CONTRA BENZEMA

El Real Madrid llegará a Mestalla con toda su artillería, aunque unas pequeñas molestias del delantero Cristiano Ronaldo han hecho saltar las alarmas. Para Rami, si Ronaldo no juega, “mejor para el Valencia”. Sin embargo, el central destacó a su compatriota, el delantero Karim Benzema, y reconoció que prefiere no tenerle en frente. “Prefiero jugar contra Higuaín porque Benzema es uno de los mejores delanteros del mundo por su inteligencia, calidad y fuerza”, comentó.

Tanto Benzema como Higuaín y muchos jugadores del Real Madrid llegan tras sus compromisos con las selecciones, algo que para el central francés “no influirá”. De hecho, Rami reconoció estar “un poquito cansado”, pero aseguró que tiene “hambre de fútbol”.

Rami es consciente de que contra los madridistas “no se puede bajar el ritmo ni cinco minutos”, ni siquiera en un córner a favor, “porque ellos son expertos en utilizarlos para salir rápido a la contra, donde son muy peligrosos”.

Por último, el francés reconoció que ha aprendido de los errores a la hora de dirigirse a los árbitros, algo que le costó la expulsión en Mallorca por un malentendido. “Soy un poco nervioso y ahora ya sé que tengo que controlarme más con los árbitros”, aseveró.

Etiquetas
stats