Ramírez: ''Sin el apoyo de Paulino Rivero sería difícil trabajar''

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, aseguró este viernes que “sin el apoyo de Paulino Rivero”, su homólogo en el Gobierno de Canarias, “sería difícil continuar con la labor”, al pasar revista al encuentro que mantuvieron en la capital grancanaria.

“La reunión ha sido muy positiva, en la línea de todas las conversaciones que hemos mantenido. Paulino Rivero ha estado bastante receptivo y ha tomado perfecta nota de nuestras pretensiones, como anteriormente lo hizo con el Tenerife”, agregó.

Ramírez destacó que el citado político “está muy vinculado” al deporte y valoró que “haya dado el paso al frente para revisar el convenio de patrocinio”, motivo que empujó a celebrar ese cónclave.

“No hemos hablado de cantidades, pero, al igual que el Tenerife, le hemos hecho llegar nuestras inquietudes. También le expusimos el motivo que consideramos que justifica nuestro deseo. No existe plataforma publicitaria como la que realizamos Las Palmas y Tenerife y, en este sentido, no estamos pidiendo subvenciones, sino patrocinios”, añadió.

Miguel Ángel Ramírez, que espera recibir “en breve” las novedades respecto al convenio que puede modificarse, destacó “el impacto regional, nacional e internacional de las audiencias televisivas” como uno de sus razonamientos al explicar sus tesis.

El dirigente de la entidad grancanario, asimismo, se congratuló de los lazos institucionales que unen a Unión Deportiva Las Palmas y Club Deportivo Tenerife.

“En lo único que no debemos ir de la mano es en lo que ocurra dentro del terreno de juego durante los derbis. En el resto, los miembros de ambos Consejos de Administración debemos ir juntos, porque es lo mejor para Canarias”, finalizó.

Etiquetas
stats