eldiario.es

Menú

Ramírez anuncia la continuidad de Juanito en el banquillo

COMPAGINARÁ EL CARGO DE ENTRENADOR CON EL DE DIRECTOR DEPORTIVO

- PUBLICIDAD -

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, confirmó el lunes -en una cena entre directivos, técnicos y empleados del club con periodistas- que Juanito seguirá como entrenador del equipo amarillo hasta final de temporada. El técnico, presente en el acto, confirmará su continuidad en el cargo este jueves, al término del partido ante el Sporting de Gijón.

Juanito, que compagina el cargo de entrenador con el de director deportivo, se puso al frente de la primera plantilla amarilla tras la sexta jornada de liga, que acabó con derrota de la UD Las Palmas en La Rosaleda ante el Málaga (3-1). Ese tropiezo supuso la destitución de Carlos Aguiar y, de paso, el regreso del técnico tinerfeño al banquillo después de lograr, en junio, el ascenso con la Unión Deportiva a Segunda división.

Aunque comenzó su andadura como entrenador con una derrota en Alicante ante el Hércules, en la Copa del Rey, Juanito ha logrado enderezar el rumbo del equipo amarillo. Bajo su mando, el conjunto grancanario ha abandonado la zona de descenso a Segunda B y ha sumado, en 11 jornadas, 17 puntos.

Juanito goza, además, de la confianza absoluta de Miguel Ángel Ramírez y los jugadores han apostado por su continuidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha