eldiario.es

Menú

Reacción en cadena

LA UD HA SUMADO SIETE PUNTOS EN LAS ÚLTIMAS TRES JORNADAS

- PUBLICIDAD -

Ya hay luz al final del túnel. La UD Las Palmas, tras rozar el desahucio con un inicio de temporada para olvidar, ya tiene la zona de permanencia más cerca. Casi a tiro de piedra: cuatro puntos menos que el Racing de Ferrol, decimoctavo clasificado.

Para aspirar a dejar los puestos de descenso, la UD Las Palmas ha firmado tres jornadas con buena nota. Con notable. El conjunto amarillo ha sumado siete de los últimos nueve puntos disputados, tras derrotar a Córdoba (3-1) y SD Eibar (1-0), y empatar fuera ante el Castellón (0-0).

Un solo dato refleja la racha de excepción de la escuadra que dirige Juan Manuel Rodríguez ha firmado en estas tres jornadas.?En este breve tramo de tiempo ha sumado más puntos (7) que en el resto del curso (5).

Ahora, la UD encara una asignatura pendiente: ganar como visitante, resultado que ya han logrado el resto de equipos que militan en la Liga BBVA. El Poli Ejido, también zona de descenso, será el rival a batir.

Bajas ante el Poli Ejido

?Juan Manuel Rodríguez no podrá contar ante el Poli Ejido, el próximo sábado (17.30 horas, Televisión Canaria), con Ione y Cobas. Los dos futbolistas serán sancionados por el Comité de Competición al cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

En el caso del central, ante la SD Eibar vio la quinta cartulina, mientras que para el centrocampista es la séptima (aunque dos se le anulan para este ciclo al recibirlas en el mismo partido).

En el capítulo de lesionados, la UD Las Palmas tratará de recuperar a Marcos Márquez, Trashorras, Juanpa y Merino. Además, el técnico ya tendrá el alta de Juanma, que se perdió el choque ante la SD Eibar por sanción.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha