eldiario.es

Menú

Regresar al Racing de Santander, prioridad para Christian Fernández

EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO FINALIZA SU PERIODO DE CESIÓN A LA UD LAS PALMAS

- PUBLICIDAD -

El próximo 30 de junio finaliza el periodo de cesión de Christian Fernández a la UD Las Palmas y este martes el lateral zurdo dejó claro que su deseo es regresar al Racing de Santander.

"Valoro de manera positiva que desde la Unión Deportiva exista interés porque continúe la próxima temporada, pero en mi cabeza está volver al Racing y jugar en Primera", apuntó el futbolista cántabro, quien además añadió que "en Santander también tendría la oportunidad de jugar en una competición europea, algo que no está al alcance de cualquier futbolista.

Además, Christian Fernández recordó que, cuando llegó a la UD Las Palmas en el mercado invernal, dijo que "había materia prima para la salvación".

"Yo confiaba en la plantilla aunque era complicado ver que todo el mundo te daba por descendido, aunque, habría pensado que era un loco el que me dijera que íbamos a hacer lo que hemos hecho", apuntó.

Christian espera que la Unión Deportiva "mantenga la línea" positiva -diez encuentros sin conocer la derrota- para poder finalizar la campaña "lo más arriba posible".

"Hemos conseguido la barrera de los cincuenta puntos que aseguran la permanencia a base de buenos resultados. El objetivo que quiere la afición es finalizar la campaña por encima del Tenerife y esperamos lograrlo", añadió.

Después de cumplir su sanción federativa de un partido, el lateral cántabro tiene "ganas renovadas" de recuperar su puesto en el once, aunque especificó que Ruyman, que fue su sustituto en el carril zurdo frente al Poli Ejido, "podría seguir siendo titular tras rayar a gran nivel".

Trashorras, único sancionado

Roberto Trashorras será la única baja, por sanción, que presentará la UD Las Palmas el próximo domingo ante el Hércules. El mediapunta fue suspendido este martes con un partido de castigo al recibir, ante el Poli Ejido, la quinta cartulina amarilla de la temporada.

Samuel, que por un error en la consignación de datos contaba con diez cartulinas amarillas, al final no fue sancionado, ya que una de las tarjetas que acumulaba realmente la recibió Sergio Suárez ante el Salamanca. Una vez corregido el error, el defensa podrá ser alineado en Alicante por Juan Manuel Rodríguez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha