eldiario.es

Menú

Reyes Estévez: ''Estaba en el sitio equivocado''

OPERACIÓN GALGO/ DECLARA COMO TESTIGO

"He venido como testigo porque aparecía en una reunión y en unas fotografías. He dicho lo que vi y lo que sé, pero no voy a comentarlo", dijo el catalán a su salida de los Juzgados.

- PUBLICIDAD -

El atleta español Reyes Estévez reivindicó su inocencia a su salida de los Juzgados de Plaza de Castilla, donde declaró como testigo en relación a la Operación Galgo contra el dopaje, en la que está imputado su ex entrenador, Manuel Pascua, y la atleta Marta Domínguez, entre otros.

Reyes Estévez.

Reyes Estévez.

"Creo que estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado y no es tanto como se está diciendo", aseguró el catalán tras declarar, en calidad de testigo, por espacio de media hora, en el Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid.

El catalán aseguró estar "tranquilo". "He venido como testigo porque aparecía en una reunión y en unas fotografías. He dicho lo que vi y lo que sé, pero no voy a comentarlo. Estoy seguro de que no había sustancias dopantes o yo no las vi. Nunca he tenido en mi poder sustancias dopantes ni tampoco las he usado", recalcó.

El mediofondista, que ahora estaba bajo la supervisión de Luis Miguel Landa en la Residencia Blume, está pensando "volver a Barcelona" si no encuentra "otra alternativa", ya que su relación con el responsable de fondo de la RFEA "no es definitiva". "Espero que todo esto termine pronto para centrarme en los entrenamientos", indicó.

Por otra parte, Estévez negó cualquier relación con la campeona del mundo de los 3.000 metros obstáculos. "No tengo nada que ver con Marta Domínguez", aseguró al tiempo que espera que todo "se solucione bien para todas las partes" y se hable del atletismo "como se debe hablar", finalizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha