Roberto Guerra y Sergio Pérez, citados por la Selección Promesas de España

Roberto Guerra y Sergio Pérez, jugadores del Gran Canaria Grupo Dunas, han sido citados por el cuerpo técnico de la Federación Española de Baloncesto (FEB) para jugar con la Selección Promesas -segundo combinado nacional- el Torneo Super 4, que se disputará en Argentina durante el mes de agosto.

La convocatoria del equipo español, que será dirigido por Moncho Monsalve (en su despedidad como técnico), está compuesta por los siguientes jugadores: los bases Víctor Sada (Akasvayu Girona) y Sergio Sánchez (MMT Estudiantes); los escoltas Andrés Miso (Alta Gestión Fuenlabrada) y Roberto Guerra (Gran Canaria Grupo Dunas); los aleros Fernando San Emeterio (Akasvayu Girona), Saúl Blanco (Alta Gestión Fuenlabrada) y Sergio Pérez (Gran Canaria Grupo Dunas); los ala-pívots Nacho Martín (CB Granada) y Guillem Rubio (Ricoh Manresa); y los pívots Albert Miralles (Pamesa Valencia), David Doblas (Bruesa GBC) y Juanjo Triguero (Polaris World Murcia).

Además, también han sido invitados Alberto Corbacho (CAI Zaragoza) y José Amador (Bruesa GBC).

La Selección Promesas de España tendrá como rivales en el torneo a Argentina (actual campeona olímpica), Canadá y Uruguay. El combinado nacional se concentrará en Pinto (Comunidad de Madrid) el 20 de julio, donde permanecerá hasta su viaje a Argentina el día 2 de agosto.

El Caja San Fernando prescinde de Carlos Cazorla

El Caja San Fernando comunicó este sábado que prescinde los servicios de Carlos Cazorla. El club sevillano hizo efectiva la opción bilateral que existía, antes del 30 de junio, en el contrato por la cual cualquiera de las dos partes podía promover la desvinculación para la campaña venidera.

El escolta de Arucas, que se recupera de una condropatía femoro-patelar que le mantuvo de baja en el tramo final de la temporada, queda así libre. CANARIAS AHORA ya adelantó el pasado 23 de mayo (pinche aquí para ver la noticia) que el Gran Canaria Grupo Dunas había preguntado por la situación contractual de Cazorla.

Etiquetas
stats