eldiario.es

Menú

Rubén Castro declara en los juzgados como imputado

ACUSADO DE UN DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El delantero grancanario del Real Betisha tenido que retrasar su presencia en la concentración del equipo en Jerez de la Frontera para preparar el derbi ante el Sevilla.

- PUBLICIDAD -

El delantero grancanario del Real Betis Rubén Castro ha tenido que retrasar su presencia en la concentración del equipo en Jerez de la Frontera para preparar el derbi ante el Sevilla del próximo domingo, ya que este jueves estaba citado para declarar como imputado en el Juzgado de Violencia de Género número 3 de Sevilla.

El futbolista bético, inédito desde agosto a causa de una lesión de espalda y que espera reaparecer el domingo, fue detenido en mayo por un presunto delito de lesiones y otro de agresión sexual contra su expareja, quien en agosto amplió la denuncia formulada en su contra para añadir el cargo de maltrato habitual.

Fuentes del Betis han informado a Efe de que no esperan que el juez tome ninguna medida contra Rubén Castro, que, si todo marcha según lo previsto, llegará a Jerez acompañado por un empleado del club a tiempo para participar en el entrenamiento de la tarde, programado a partir de las 17.00 horas.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha desplazado este jueves a Montecastillo, habitual hotel de concentración en el término municipal de Jerez, a toda su plantilla, que desarrollará allí tres entrenamientos antes de regresar a Sevilla en la víspera del derbi, que se disputará el domingo a partir de las 21.00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha