El 'Sanse', nuevo examen para el equipo de Sosa Espinel

José Antonio Sosa Espinel, entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, resaltó que su equipo “tiene que levantarse tras la última derrota”, por lo que confía en “volver al buen camino” frente al Sanse.

“Nos dolió perder frente al Atlético B y la mejor manera de dejar este tropiezo atrás es sumar los tres puntos. Hemos trabajado bastante durante estos días para que volvamos a la dinámica adecuada, sabiendo, eso sí, que el rival no dará facilidades por el oficio que tiene”, expuso.

Sosa Espinel reveló que el conflicto surgido en la Copa del Rey, por la incomparecencia ante el Real Unión en Irún, no afectará a sus hombres: “Nosotros nos centramos en competir y jugar. De asuntos federativos no hablamos. Eso es tema del club”.

El técnico majorero, que recupera a Rubén Coméndez, tras cumplir su sanción, y en el que podría debutar el meta Ian Mackay, que será convocado, también expresó su intención de “hacer valer la condición de local”.

El partido Vecindario-Sanse, que acogerá el estadio Municipal este domingo, desde las 11.00 horas, será arbitrado por el tinerfeño Trujillo Suárez.

Etiquetas
stats