La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Sardina se carga al Almogaren

El Unión Sardina sorprendió en el terrero valsequillero del José Manuel Hernández al líder, Almogarén, por el resultado de 11-12. La clave de la victoria visitante estuvo en la descalificación del puntal local, Juan Espino El Trota ante Carmelo Rodríguez. El luchador visitante venía de lograr la victoria frente a Humberto Vera y Agustín Mayor. Este último había eliminado a Cristóbal Suárez, que a su vez doblegaba a Aridane Ramírez y Damián Suárez.

Mientras, el Roque Nublo se impuso en el Cruce de Arinaga a un mermado Castro Morales por 12-10, gracias a que José Antonio Santana se eliminó mutuamente con un Moisés Pérez, que ejerció en esta ocasión del lesionado puntal Cirio Santana. Las semifinales, que comenzarán la próxima semana, emparejan al Almogarén con el Unión Sardina y al Castro Morales con el Roque Nublo, repitiéndose los enfrentamientos de esta última jornada.

En segunda categoría, el Maninidra sufrió en el Tomás El Bombero, para derrotar y mantener el liderato por el resultado de 11-12, frente a un Santa Rita sin el concurso de su destacado, Rayco Santiago, lesionado. Agustín González, Pollo de La Candelaria, mermado con dolencias en una de sus rodillas, tiró de casta y pudo con mucho sufrimiento tumbar a un Rayco López, que fue la sensación de la noche.

El Unión Doctoral sigue ascendiendo en la clasificación general, tras derrotar por el resultado de 12-9 a un Tinamar que sufre la cuarta derrota consecutiva de la competición. Completando la división de plata, el Unión Gáldar venció a domicilio al Unión Agüimes por 9-12, donde los norteños mantiene su segundo puesto en la tabla.

Por su parte, el Pollo Buen Lugar se muestra firme en la categoría de bronce durante esta primera vuelta, donde es líder invicto. En la sexta jornada derrotó a Los Guanches de Arucas por el resultado de 12-9, donde Zenón Fernández no dio opción al aruquense, Santiago González.

El Maspalomas consiguió su segunda victoria de la temporada, derrotando a domicilio al Tanausú por el resultado de 11-12. El sureño, Juan Ramón Sánchez, dio en tierra, entre otros, con el veterano luchador, Carmelo Marrero, y Gustavo Santana.

El Arinaga le endosó la segunda derrota consecutiva al Guanarteme, que se aleja del liderato, por el resultado de 12-9. Rafael Santiago tumbó a Jonathan Suárez y Samuel Suárez. Por su parte, la luchada entre el Castro Morales B y el Vigaroe aldeano tuvo que ser suspendida, quedando pendiente su disputa.

Etiquetas
stats