eldiario.es

Menú

Saúl acepta el reto amarillo

EL NUEVO JUGADOR DE LA UD, ILUSIONADO POR PERTENECER A UN CLUB DE ''TANTO PRESTIGIO''

- PUBLICIDAD -

Saúl Blanco, delantero del Playas de Jandía, es el primer fichaje realizado por la UD Las Palmas para la temporada 2008/09. El futbolista, que además es primo de Adrián Colunga, admitió este lunes que incorporarse a la disciplina del equipo amarillo "supone un reto enorme" al pasar a pertenecer a "un club de tanto prestigio".

"Espero responder a la confianza que han depositado en mí y, sin duda, voy a dar todo lo que llevo dentro para que nadie se arrepienta de traerme", agregó un jugador que llegará a la entidad grancanaria avalado por Javier Vidales.

Sobre el hecho de compartir vestuario con su primo Adrián Colunga, explicó que se trata de una coincidencia "bastante importante a todos los niveles" y que le supondrá "de gran ayuda". "Él -añadió- me ha hablado maravillas de la Unión Deportiva y su ejemplo me valdrá en el futuro. Espero que se quede porque es un sueño poder jugar junto a él".

Saúl, que se ha comprometido para las próximas tres temporadas con esa entidad deportiva grancanaria, tiene "unas ganas enormes" de que llegue la hora de comenzar a trabajar en el que será su nuevo equipo.

"Ahora me centraré en las vacaciones, pero descansaré pensando en llegar de la mejor manera posible al inicio. Sin duda, el saber que tu futuro va a estar en un equipo profesional y que tiene tanta historia te llena de motivación", explicó.

Por último, el joven futbolista tuvo palabras de agradecimiento al Pájara y a su técnico Luis Rueda: "En el Playas he crecido muchísimo y le deseo toda la suerte del mundo. Sobre Rueda, poco tengo que decir, pues me conoce desde pequeño y él sabe la importancia que ha tenido en mi carrera. Le debo casi todo lo que soy, porque siempre confió en mí".

Fichaje de Vicente Moscardó

La UD Las Palmas anunció este lunes la contratación de Vicente Moscardó, centrocampista que esta temporada ha militado en el Puertollano, equipo que jugó en el Grupo IV de Segunda B.

El futbolista, de 21 años y formado en la cadena de filiales del Valencia, entrenará el próximo curso con el primer equipo amarillo, pero tendrá licencia federativa con el filial, que se medirá a La Nucia en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B.

Desde la entidad grancanaria se apunta que su fichaje es "una apuesta de proyección", mientras que el jugador admite que "espero no defraudar a nadie y encontrar hueco en el primer equipo".

Samuel y Trashorras, bajas en el Rico Pérez

Juan Manuel Rodríguez no podrá alinear, el próximo domingo, ante el Hércules a Samuel y Trashorras. Los dos futbolistas serán bajas por acumulación de cartulinas amarillas (diez en el caso del central y cinco para el mediapunta). Ambas ausencias trastocarán los planes del entrenador, ya que los dos jugadores han sido siempre fijos en los planes del técnico.

Para cubrirlos, Azconzábal podría tener una oportunidad en el centro de la zaga y Nauzet podría regresar a la alineación. La plantilla, tras gozar de dos jornadas de descanso, regresará este martes a los entrenamientos, a partir de las 10.00 horas en Barranco Seco, para comenzar a preparar la cita del Rico Pérez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha