eldiario.es

Menú

Saúl: ''Es muy difícil hacer lo que hace Márquez''

SE PERFILA COMO SUSTITUTO DEL DELANTERO SEVILLANO EN EL RICO PÉREZ

- PUBLICIDAD -

Saúl Berjón, delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, aseguró este martes que "es muy difícil hacer lo que hace Marcos Márquez", al evaluar su posible presencia en el once titular el próximo sábado ante el Alicante en sustitución del atacante andaluz, que está sancionado.

"Todos sabemos que Marcos es un jugador muy importante para nosotros y no sé si jugaré yo o Salomón Rondón. Decidirá el entrenador y trataremos de que su ausencia no se note mucho. Cada uno tratará de aportar lo que pueda", aseveró.

Saúl, que definió como "una buena victoria" la obtenida el pasado sábado ante el Celta de Vigo, pues, según confesó, "la cosa se estaba poniendo bastante fea".

"Los tres puntos nos hacían muchísima falta y hay que seguir igual. Ahora, en Alicante, vamos a darlo todo para regresar a casa con otra victoria, aunque este rival, como todos los demás, va a ser muy complicado", confesó.

Respecto a su última celebración tras marcar el tercer gol de la temporada, hizo un guiño a su tierra natal: "Como buen asturiano, siempre hay que escanciar un culín de sidra y, en esta ocasión, me tocó a mí".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha