eldiario.es

Menú

Sergio Ramos, con ganas de debutar

MUNDIAL 2010 / SUIZA, ESTE MIÉRCOLES, PRIMER RIVAL DE ESPAÑA

El tema de favoritos se lo deja al entorno, y recalca que deben "respetar a todos por igual".

- PUBLICIDAD -

El internacional español Sergio Ramos reconoce las ganas que tiene el grupo de poder debutar y presentar su candidatura al título en el Mundial de Sudáfrica, aunque reitera que "el tema de favoritos lo pone la prensa y la gente".

"Después de un periodo largo en España y aquí en Sudáfrica lo afrontamos con muchas ganas y estamos deseando mostrar esas sensaciones que venimos demostrando desde hace mucho tiempo", expresa.

Sensaciones que se destacan por "la unidad y el buen rollo, que es inevitable que se reflejen en el campo". "La selección a día de hoy tiene su propia personalidad y su propio estilo. Dominar el partido y mantener la posesión del balón y la calidad individual de los jugadores y el equilibrio en cada línea son nuestros puntos fuertes", explica.

El tema de favoritos se lo deja al entorno, y recalca que deben "respetar a todos por igual" y que sería un error creerse "favoritos" porque quedan muchos partidos por delante, el primero el miércoles ante Suiza.

"Todas las sensaciones que venimos trabajando son vitales para intentar empezar muy bien; el primero es fundamental para la confianza y los ánimos. Será un partido muy serio y muy duro e intentaremos hacer daño en el juego ofensivo", avisa.

Por otra parte, reconoce que las vuvucelas son molestas, aunque considera que no van a afectar a lo que suceda sobre el césped. "Te lo puedes tomar a nivel de aficionado, lo utilizan para animar. Es cierto que el ruido a veces no es muy agradable pero cuando saltas al campo te olvidas de todo", destaca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha