La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Suso Mendez: ''A la afición y al equipo les pongo un diez''

El técnico del Colegio Arenas Gáldar, Suso Méndez, tras igualar a una victoria las eliminatorias por el ascenso a la División de Honor de fútbol sala con el Obras y Estructuras RAM, dijo este jueves que le ponía “un diez” tanto a la afición grancanaria como a su equipo.

Méndez se congratuló por la capacidad de superación mostrada por sus pupilos, especialmente en la continuación de un choque en el que perdió una ventaja de tres goles al descanso.

“La primera mitad la controlamos bien, pero en la segunda el equipo leonés demostró el porqué de su segundo puesto en la liga regular en su grupo”, destacó el entrenador isleño.

Respecto a la cita del próximo domingo, definitiva para la suerte de los contendientes, Suso Méndez considera que la balanza “está al 50 por ciento, aún siendo consciente de que jugamos fuera”.

Complacido y agradecido a su hinchada, valoró que el Colegios Arenas Gáldar está vivo en la competición y adelantó que el domingo saldará con éxito su compromiso en el Pabellón de Deportes de León.

En la primera cita de la eliminatoria semifinal, celebrada en León, el equipo que entrena Roberto Garrido venció por 5-3. Sin embargo, en el segundo duelo, jugado anoche, la victoria correspondió al equipo canario por 4-3.

Etiquetas
stats