eldiario.es

Menú

El Tenerife presenta a Oltra y confirma los fichajes de Juanma y Juan Pablo

EL NUEVO PROYECTO BLANQUIAZUL ARRANCA CON MUCHA FUERZA

- PUBLICIDAD -

Ha sido terminar el campeonato liguero 06/07 y el CD Tenerife ha empezado a darle forma y contenido al próximo proyecto de una manera vertiginosa. El primer movimiento, tal y como se preveía, se produjo este lunes con la presentación en sociedad del que será el encargado de dirigir al equipo blanquiazul, José Luis Oltra, pero es que el club aprovechó la ocasión para confirmar también los fichajes del deportivista Juanma y el numantino Juan Pablo para la próxima temporada.
Pero vayamos por partes. El protagonismo inicial corrió por cuenta de Oltra, que congregó en la sala de Prensa del Heliodoro a una legión de periodistas ávidos de conocer las primeras impresiones del nuevo técnico chicharrero.
Y como quiera que los últimos proyectos han estado marcados por la mediocridad, el valenciano avanzó que "no hay que poner límites a nada, pero tampoco crearnos una presión innecesaria. El equipo", insistió, "puede aspirar a muchas cosas".
En cuanto a los motivos que le indujeron a aceptar la propuesta tinerfeñista en lugar de decantarse por otros ofrecimientos, el ya ex preparador del Ciudad de Murcia precisó que "vengo a un club histórico y que está en un buen momento, además de que mostró interés por mí desde el primer momento y eso ha sido clave", recalcó, "se trata de un proyecto sólido, estable, con aspiraciones y que colma mis pretensiones".
A su lado estuvo sentado el máximo dirigente de la entidad, Miguel Concepción, quien expuso que "estamos muy ilusionados porque por primera vez tenemos el entrenador que queríamos tener. Oltra era nuestro preferido. Tenía otras ofertas, pero ha apostado por nosotros", resaltó.
El empresario palmero especificó que el objetivo para el próximo curso consiste en "hacer un buen fútbol. Si somos constantes, vamos a estar arriba y no vamos a renunciar a nada. La próxima temporada", vaticinó, "se va a ver al Tenerife que llevamos mucho tiempo esperando".
Para completar el trío de comparecientes en la rueda de Prensa, el directivo del club, Alfonso Serrano, confirmó que los fichajes de Juanma y Juan Pablo "ya están cerrados y de momento no hay nada más".
Juanma es central y procede del Deportivo, con el que disputó siete partidos en la temporada que acaba de concluir, mientras que Juan Pablo, guardameta que llega del Numancia, ha disputado nada menos que 41 compromisos siendo uno de los jugadores de confianza de Andoni Goikoetxea.
Serrano afirmó que "este año tenemos una buena base y no vamos a precipitarnos con los fichajes. Vamos a tratar de confundirnos lo menos posible", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha