eldiario.es

Menú

El Tenerife no descansa y prepara el choque copero del martes ante el Celta

TRAS EL EMPATE DE ESTE SÁBADO FRENTE AL MÁLAGA

"No estamos contentos ya que fue un partido para ganar, pero ya es pasado y ahora toca la Copa ante el Celta y luego el Sevilla otra vez en casa", explica Omar.

- PUBLICIDAD -

La plantilla del Club Deportivo Tenerife no descansa tras el empate cosechado este sábado ante el Málaga, sino que este domingo por la mañana inició ya la preparación con vistas al encuentro copero del próximo martes ante el Celta en el Rodríguez López.

La alegría de los blanquiazules se apagó tras los dos goles del Málaga que lograron empatar el partido de este sábado. (ACFI PRESS)

La alegría de los blanquiazules se apagó tras los dos goles del Málaga que lograron empatar el partido de este sábado. (ACFI PRESS)

El grupo que dirige José Luis Oltra entrenó por espacio de hora y cuarto en El Mundialito en el que Chema Sanz, responsable de la parcela física, ordenó de entrada un calentamiento con rondos, del que tomó parte todo el grupo salvo Bertrán y Kome. El catalán se trató con los fisios y el camerunés trabajó en el gimnasio.

El canterano Omar, que este sábado disputó su primer encuentro como titular, señaló a la conclusión de la sesión preparatoria que tanto él como el resto de sus compañeros no "estamos contentos con el resultado, porque jugamos mejor que el Málaga", aseguró

Para el centrocampista, el Tenerife empezó marcando dos goles, "luego nos empataron y no estamos contentos ya que fue un partido para ganar, pero ya es pasado y ahora toca la Copa ante el Celta y luego el Sevilla otra vez en casa", explicó.

Precisamente sobre el compromiso de vuelta ante el conjunto vigués (2-1 en la ida), considera que "hay que marcar un gol para pasar" y piensa que "ellos vendrán a aguantar".

La primera plantilla volverá a entrenar este lunes a partir de las 10.00 horas, en el escenario del partido y a su conclusión José Luis Oltra ofrecerá rueda de prensa y la lista de jugadores convocados para el choque de Copa, previsto para el martes a las 19.00, hora insular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha