eldiario.es

Menú

El Tenerife presenta a Ritchie Kitoko, su nuevo mediocentro

SE EJERCITARÁ ESTE MIÉRCOLES CON SUS COMPAÑEROS

''Me han demostrado que cuentan conmigo y eso me anima", destaca el jugador, que ha permanecido varios meses sin jugar en el Granada.

- PUBLICIDAD -

El congoleño Ritchie Kitoko fue presentado este martes como nuevo jugador del CD Tenerife, entidad a la que ha llegado procedente del Granada en calidad de cedido.

Ritchie Kitoko.

Ritchie Kitoko.

Kitoko, que lucirá el número 21 en su camiseta y no ocupará plaza de extranjero, ya que tiene pasaporte belga, se ejercitará este miércoles por primera vez con sus nuevos compañeros.

El congoleño reconoció en su presentación que "desde hace unos meses necesitaba cambiar de aires porque el Granada no contaba conmigo". "Si soy el mediocentro que busca el Tenerife, lo intentaré demostrar con trabajo en el terreno de juego", añadió el nuevo futbolista blanquiazul.

Kitoko tiene claro cuál es su objetivo en esta nueva etapa: "Hay que sacar al equipo de la situación en la que se encuentra. Es complicado, pero aún se puede salir. El entrenador ya me ha transmitido cuál es la meta".

De su estancia en el Granada, el mediocentro congoleño lamentó que "me faltaba confianza al no tener minutos". "Ahora el Tenerife ha demostrado que cuenta conmigo y eso me anima. Vengo a aportar en el campo y, si puedo ayudar en el aspecto anímico, lo haré", concluyó.

Juan José Lorenzo, director deportivo del club tinerfeño, definió a Kitoko como "un futbolista que actúa como pivote defensivo y que nos puede prestar mucha ayuda para completar el centro del campo, por edad y características nos puede ayudar mucho".

Lorenzo se mostró satisfecho por las incorporaciones realizadas en el mercado invernal: "Tratamos de completar la plantilla, hacer un equipo más sólido y que aumenta la competitividad". "El técnico tendrá ahora más posibilidades a la hora de elegir y buscamos dar el mayor número de combinaciones posibles", resaltó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha