La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Tenerife viaja a Huelva tocado

El entrenado del CD Tenerife, Juan Carlos Mandía, señaló este viernes que “hay jugadores con algunos problemas y no podemos correr riesgos”.

Sobre la inclusión del canterano Jorge en la convocatoria, el preparador gallego apuntó que “lo está haciendo muy bien en el filial. Nos parece un jugador interesante. Es muy joven y con posibilidades de ser futbolista. Estamos cerca de las categorías inferiores y los jugadores lo tienen que notar así”.

De cara al encuentro de este domingo ante el Recreativo de Huelva, Mandía confesó que “tenemos el doble de ganas de competir. Si jugamos como hemos entrenado en estos últimos días habrá opciones de ganar el partido. Hemos tenido dos sesiones fuertes, domingo y lunes. La semana de trabajo fue muy buena y las ilusiones para nuestro próximo partido, muy grandes”.

El técnico lucense, según rcoge la página web del club, afirmó que “el rival está bien, pero nosotros también. Ver trabajar a mis jugadores me da confianza para afrontar este encuentro. Me parece que será un partido con ritmo, disputado y en el que los dos equipos saldremos a por él”.

En referencia a las bajas de Natalio y Ricardo, el máximo responsable técnico del CD Tenerife apuntó que “sólo pensamos en la gente que está disponible. Sí que está la dificultad añadida de las bajas por sanción y de aquellos jugadores dudosos, pero insisto, por el trabajo realizado, veo a todos con muchas ganas de sacar adelante este compromiso”.

Ante las molestias físicas de Julio Álvarez, afirmó que “Julio tiene muchas ganas de ayudarnos. La situación viene así y entre todos tenemos que salir adelante”.

Etiquetas
stats