eldiario.es

Menú

'Teté' González: ''Venía con otras expectativas''

EL CENTROCAMPISTA, INCORPORADO EN INVIERNO, APENAS HA GOZADO DE CONTINUIDAD

- PUBLICIDAD -

Teté González, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, reconoció este miércoles que llegó al equipo amarillo en el pasado mercado invernal "con otras expectativas", al analizar la falta de minutos que está teniendo, si bien antepuso "el objetivo grupal".

"Lo importante ahora no es lo que pasa por la cabeza de cada jugador, sino en lograr la salvación. Mi objetivo es ser titular y para eso trabajo, con la intención de aprovechar al máximo los minutos que me pueda dar el entrenador cuando me llegue la oportunidad", dijo.

El jugador argentino asumió que "el equipo está bien y los compañeros que están jugando han logrado muchas victorias" y no se impacienta a la hora de esperar su turno.

"Ahora tengo la posibilidad de entrar en sustitución de Cobas y sé que en este momento, la respuesta que hay que dar ha de ser inmediata, pues la competición está en su momento decisivo", argumentó.

Teté González, ya centrado en el partido del próximo sábado en Éibar, recomendó "jugar con inteligencia" para lograr el triunfo en Ipurúa, aunque pronostique que el balón "va a estar más en el aire" y eso pueda perjudicar al estilo amarillo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha