eldiario.es

Menú

Thievy hace lo imposible para salir del Espanyol

EL VIERNES NO FUE A ENTRENAR

Desde el club periquito le advierten que no se saldrá con la suya.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha dicho antes del partido contra el Real Madrid que el delantero Thievy Bifouma debe saber que el club "no le dejará salir sólo por no presentarse a los entrenamientos", episodio que protagonizó el jugador francés el viernes y ayer.

En la primera ocasión, el exjugador de la UD Las Palmas no dio ninguna explicación y fue multado y apartado del equipo, hasta nuevo aviso. Ayer, en cambio, justificó su ausencia por motivos médicos y los galenos confirmaron su versión al diagnosticarle un cuadro de ansiedad cuando le visitaron en su domicilio.

De todos modos, el máximo mandatario del Espanyol ha insistido en que actuarán "de la forma más conveniente para el club, no puede ser tan fácil salir". Además, Collet ha comentado el papel del cuerpo técnico con el jugador a partir de ahora: "Que actúe como crea conveniente. Son los entrenadores y tienen la responsabilidad en el vestuario".

El club catalán recibió hace semanas una oferta por Thievy procedente del Rennes francés, que rechazó. El presidente ha desvelado que esa cantidad "se ha superado"

Pero "tampoco sabemos si el jugador estaría dispuesto a irse. "Antes de nada debe haber un acuerdo entre el club y Thievy", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha