Trabajo, lujo y buen ambiente

Pasadas las 20.00 de este viernes, la Unión Deportiva Las Palmas llegaba al hotel Don Grégory, en donde estará concentrada hasta el próximo 30 de julio. En este stage, en el que disputaran un total de cuatro partidos amistosos, los jugadores de la entidad amarilla subirán notablemente el ritmo de los entrenamientos, siguiendo con las sesiones dobles e incorporando las triples. Estas tendrán lugar habitualmente entre el campo de Las Burras y el de Maspalomas.

Este sábado tocó Las Burras. Las altas temperaturas tomaron protagonismo en el primer entrenamiento de esta nueva etapa de la pretemporada. Por lo demás, no se apreciaron novedades: Armiche sigue su proceso de recuperación de su tendinitis en el talón y Tyronne continúa trabajando al margen debido a su lesión de rodilla.

Tras la sesión preparatoria, la plantilla volvía al hotel, en donde un gran número de fotógrafos, cámara en mano, les esperaban para proceder a la habitual toma de fotos posadas. En medio de un ambiente de buen humor y constantes bromas, los jugadores y equipo técnico iban desfilando ante la lluvia de flashes, para después dar lugar a las capturas de imágenes de grupo.

Una vez solventadas las exigencias de los reporteros gráficos, Javi Guerrero y Adrian 'Pollo' atendían a los medios en la habitual rueda de prensa para después unirse a sus compañeros, quienes ya disfrutaban del tiempo libre que precedía al almuerzo.

Unos en la terraza de la piscina y otros en el confortable hall, hacían tiempo entre risas hasta que se adentraron en el lujoso restaurante del propio hotel, en donde repondrían fuerzas los hombres de Juan Manuel Rodríguez.

Hay tiempo para el trabajo y también para el disfrute de las instalaciones en este 'stage', en el que el buen ambiente que se respira hace de testigo de lo bien que está cuajando esta plantilla, al menos en lo que a relaciones entre jugadores se refiere.

Javi Guerrero y Adrián Pollo hablan en la rueda de prensa

Javi Guerrero es el jugador más veterano de toda la plantilla a sus 34 años, pero para él es una buena señal: “Si cuentan contigo en un equipo en el que es tan importante la cantera es porque soy importante para el club”, dijo. El madrileño resaltaba el buen ambiente que se respira entre los componentes de la plantilla y lo achaca a las exigencias del club: “Buscamos que haya un buen grupo, que no haya nadie que se salga de las bases que tiene que haber en un vestuario”, concluyó.

Por su parte, Adrián Pollo representaba la cruz de la moneda, ya que, como es sabido hace algunos meses, el club no cuenta con él para la próxima campaña: “Me gustaría quedarme, pero eso ni lo pienso, porque ya se me dijo hace tiempo que no se contaba conmigo”, afirmó. El de Mogán, se mostraba muy agradecido con el club por haberle permitido realizar la pretemporada con ellos y continúa “buscando equipo y esperando las opciones que puedan salir”.

Etiquetas
stats