eldiario.es

Menú

La UD Lanzarote quiere ''seis o siete fichajes''

ASÍ LO ADELANTA SU TÉCNICO PACO GUTIÉRREZ

- PUBLICIDAD -

El entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, Paco Gutiérrez, aseguró este miércoles que la idea para la próxima temporada "es renovar unos trece jugadores" e incorporar "a seis o siete".

"Estamos pendientes de las renovaciones, aunque confío en que todo salga bien con los jugadores que deseamos retener. ¿Meca? Precisamente hablé esta mañana con él y considero que está motivado para continuar en el Lanzarote. Otro de los nombres con los que se ha especulado es Juanjo, que ha hecho una gran temporada. Tiene contrato y espero que se quede", apuntó.

Gutiérrez, que confirmó la presencia en el próximo proyecto de Gómez y Rodolfo, lesionados de gravedad antes de que acabara la temporada oficial, dice que "no hay prisas" por fichar pues la prioridad "es acertar".

"El club no maneja un gran presupuesto y eso nos obliga a elegir bien entre la lista que hemos confeccionado. Eso requerirá trabajo, paciencia y también algo de suerte si alguna negociación se complica", agregó.

El preparador madrileño no ocultó que está "tremendamente ilusionado" por el proyecto de dos años que iniciará este verano: "Ya había dicho que mi prioridad era no moverme y todo salió como deseábamos las partes. Ahora tocará devolver la confianza que han depositado en mí".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha