La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El derbi UD Las Palmas-CD Tenerife se jugará el sábado 22 de noviembre

La Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) ha confirmado este martes a la Unión Deportiva Las Palmas que su partido con el Club Deportivo Tenerife, correspondiente a la decimotercera jornada de la Segunda división, se jugará el 22 de noviembre, a las 17.30 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

A petición de la entidad amarilla, la LFP ha adelantado dos días la confirmación del horario del encuentro por la trascendencia del derbi regional y los problemas organizativos que conlleva.

El choque ha sido declarado Día del club por Las Palmas, igual que ocurriera la temporada pasada, y las entradas para los aficionados del Tenerife que se desplacen en grupo se mantendrán en 35 euros -Miguel Ángel Ramírez y Miguel Concepción, presidentes de ambas entidades, acordaron no subir precios a las dos aficiones en cada isla-.

A diferencia del último derbi, los seguidores blanquiazules ocuparán una zona de la grada Curva, en concreto los sectores A-13, A-14 y A-15, y B-15, B-16 y B-17.

El club amarillo ofrece a los 486 abonados de la UD Las Palmas que disfrutan una localidad en esos sectores a ocupar otra en el sector A-10 de Tribuna, al mismo precio de abonado de Curva.

Los precios de adulto para ese partido oscilarán entre los 25 euros en grada Naciente a los 70 en butaca VIP. Los abonados sólo pagarán entre los 10 (Naciente) y 25 euros (VIP). Para colectivos de tarifa reducida (mayores de 60, infantil, joven y discapacitados), el precio más barato es 8 euros y el más caro, 20.

Etiquetas
stats