eldiario.es

Menú

Varios jugadores de la UD Las Palmas visitarán este jueves el Planeta Gran Canaria en Infecar

LA PLANTILLA REGRESARÁ A LOS ENTRENAMIENTOS EL 28 DE DICIEMBRE

- PUBLICIDAD -

La Unión Deportiva Las Palmas estará presente en el Planeta Gran Canaria, que se celebra estos días en Infecar. Varios jugadores de la plantilla amarilla visitarán el jueves, a partir de las 12:00 horas, el Recinto Ferial para firmar autógrafos y pasar un buen rato con niños y jóvenes de la isla. La cita será horas antes del regreso de la plantilla al trabajo.

Posteriormente, las 16:30 horas, Juanito dirigirá el primer ensayo tras el pequeño periodo vacacional que los futbolistas de la UD Las Palmas disfrutan aún. El entrenamiento tendrá lugar en el estadio de San Isidro, ya que en el club amarillo se ha decidido reducir el número de ensayos en Barranco Seco y en el Estadio de Gran Canaria para no afectar el césped de los dos recintos.

El viernes, los futbolistas se ejercitarán en doble sesión. Los dos entrenamientos se realizarán también en Gáldar y el sábado regresarán a Barranco Seco, para luego disfrutar de dos días libres (31 de diciembre y 1 de enero).

Además, el club ya ha comunicado que el encuentro ante el Salamanca, que se disputará en El Helmántico, ya tiene fecha y horario. Se jugará el domingo 7 de enero, a partir de las 16:00 (hora canaria).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha