eldiario.es

Menú

UD Las Palmas y Telde se dieron cita por 'Un regalo. Una sonrisa'

ENCUENTRO BENÉFICO DISPUTADO EN EL ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ

Más de 3.000 personas abarrotaron en la noche del miércoles el estadio rojillo para acoger el encuentro solidario entre la Unión Deportiva Las Palmas y una selección de futbolistas de la ciudad.

- PUBLICIDAD -

La Unión Deportiva Las Palmas y una selección de futbolistas de Telde se enfrentaron en la noche del miércoles en el estadio Pablo Hernández de El Hornillo en un encuentro benéfico. Según publica la página web del conjunto amarillo, "la solidaridad se impuso por goleada en el partido amistoso de carácter benéfico que enfrentó a una selección de Telde y a la UD Las Palmas. Las gradas del estadio Pablo Hernández de Telde (El Hornillo) se poblaron por completo en un gesto solidario hacia los más necesitados en estas fechas tan señaladas". Además, subraya que la iniciativa cuyo lema Un regalo. Una sonrisa "fue un éxito rotundo, ya que la recaudación del partido irá destinada a las más de 1.200 familias con menos recursos de la ciudad teldense. El Ayuntamiento ha previsto que la entrega de todos los juguetes, unos 4.000, aproximadamente, y demás donativos se realice el próximo 5 de enero de 2011. En este sentido, el equipo de Paco Jémez también "donó 32 camisetas que fueron sorteadas en el descanso del partido, lo que despertó una gran expectación entre los casi 3.000 aficionados presentes".

Jugadores de la U.D. Las Palmas, selección de Telde y autoridades sostienen la pancarta emblemática de la iniciativa solidaria. (ACFI PRESS)

Jugadores de la U.D. Las Palmas, selección de Telde y autoridades sostienen la pancarta emblemática de la iniciativa solidaria. (ACFI PRESS)

En materia deportiva, los amarillos vencieron 1 a 3 gracias a los tantos de Pedro Vega en los primeros cuarenta y cinco minutos y los de los canteranos Xiraxi, de penalti, y Cristian Herrera en la segunda mitad. Adonay anotó por los locales. Fue un choque que también sirvió para que se produjese el debut del nuevo fichaje invernal, Juan Quero, en una ajetreada jornada en la que el jugador madrileño realizó la segunda parte de las pruebas médicas, fue presentado ante los medios de comunicación, entrenó y, ya por la noche, disfrutó de minutos junto a sus nuevos compañeros. Asimismo, Josico, recuperado de sus molestias físicas, pudo formar parte de este triunfo solidario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha