eldiario.es

Menú

La UD Las Palmas recibirá el 2 de enero al FC Barcelona B

A LAS 17.00 HORAS EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

Los amarillos se enfrentarán al filial del Barça en su primer encuentro de 2011. Los azulgranas aventajan en seis puntos a los de Jémez.

- PUBLICIDAD -

Si muchos aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas trasladaran sus deseos navideños hacia el equipo de sus amores, a buen seguro, pasarían por pedir que el equipo de Paco Jémez comience el año 2011 como lo hizo en el inicio de la presente temporada. Si bien es cierto que las tres últimas derrotas consecutivas ante Celta de Vigo, Xerez y Cartagena han hecho que el equipo amarillo decaiga hasta la decimotercera posición de la tabla clasificatoria, la esperanza de que la Unión Deportiva regrese no solo a la senda de la victoria, sino a la de un estilo de juego que ha llamado la atención del panorama nacional no merman.

La UD Las Palmas recibirá el 2 de enero al FC Barcelona B

La UD Las Palmas recibirá el 2 de enero al FC Barcelona B

Una buena oportunidad será el choque que medirá el próximo 2 de enero a las 17.00 horas en el estadio de Gran Canaria a Las Palmas y FC Barcelona B. El equipo de Luis Enrique se ha convertido por méritos propios, junto a FC Cartagena, en el equipo revelación de la temporada, pues, en la actualidad, ocupa la sexta plaza de la Liga Adelante con 27 puntos. Se trata de un filial que aterrizará en la isla sin miramientos ni complejos, cuyos jugadores mantienen la expectativa de dar el salto al primer equipo, de los cuales algunos como Fontás, Bartra o Víctor Vázquez lo han conseguido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha