eldiario.es

Menú

La UD Vecindario, con urgencias de un triunfo para comenzar a salir del pozo

EL CONJUNTO BLANQUINEGRO RECIBE ESTE MIÉRCOLES (20.30 HORAS) AL SALAMANCA

- PUBLICIDAD -

La UD Vecindario recibe este miércoles en el Polideportivo Municipal, a las 20.30 horas, al Salamanca, un recién ascendido a Segunda división y que está dejando una grata impresión tras lo visto durante la presente temporada. El conjunto blanquinegro, que es colista y al que cada vez le queda menos margen para buscar la reacción, no podrá contar con los servicios de varias piezas importantes en los esquemas del técnico Castro Santos. Xisco, máximo goleador del equipo con seis tantos, y Mario Prieto se perderán la cita por lesión, mientras que Marcos Suárez tendrá que cumplir un encuentro de sanción al acumular cinco cartulinas amarillas. Yeray continúa con molestias y es duda.

El cuadro blanquinegro, que ya está a diez puntos de los puestos de la salvación sin aún haber finalizado la primera vuelta del campeonato, ve aliviada su hemorragia de bajas con la convocatoria del medio Markel Bergara, una vez superado su partido de suspensión.

En principio, todo indica que el puesto de portero lo ocupará el grancanario Lampón, que ya fue titular la pasada jornada en la derrota blanquinegra en Madrid ante el Castilla (3-2).

Santi Lampón; Rondo, Atxabal, Dorta, Ruano; Ciani, Roberto, Míchel, Aitor Goñi; Morales y Raúl Borrero podrían componer el once que salte de inicio.

Los 'charros', sextos

El Salamanca querrá romper su mala inercia en Gran Canaria. Los pupilos de Javi López se ejercitaron el lunes en césped artificial para tratar de aclimatarse a la superficie del recinto santaluceño.

Después de cuatro semanas en las que tan sólo ha sumado un punto, el cuadro grancanario parece un rival propicio para romper la racha pero el técnico unionista, Javi López, ha avisado de sus dificultades.

El hecho de que se juegue en un terreno de hierba artificial, que las dimensiones del campo sean más pequeñas de lo habitual y que el rival practique un fútbol directo hace que "el encuentro sea de la máxima dificultad y de hecho están perdiendo los partidos por la mínima", señaló el preparador del conjunto salmantino.

Felip; Gañán, Mario, Tortolero, Dani López; Garai, Roberto, Quique Martín, Zé Tó; Jorge Pina y el canario Braulio serán, probablemente, los titulares.

El equipo charro es sexto clasificado, con 27 puntos, y viene de perder con el Sporting de Gijón en el Helmántico por la mínima (0-1).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha