eldiario.es

Menú

La UD deja encaminada la renovación de los gemelos Suárez hasta 2012

AMBOS JUGADORES, DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES, FIRMARÁN EN BREVE EL NUEVO CONTRATO

- PUBLICIDAD -

La UD Las Palmas ha llegado a un acuerdo con Francis y Sergio Suárez para ampliar sus respectivos contratos hasta el 30 de junio de 2012. Los hermanos gemelos, que forman ya parte de la plantilla profesional de los amarillos y cuya vinculación laboral con la entidad grancanaria finalizaba en el año 2009, se han quedado satisfechos con los términos de la negociación y en breve firmarán los documentos.

Con este nuevo contrato se equipara económicamente a los hermanos Suárez a la media del primer equipo amarillo, en una negociaciones llevadas a cabo por su asesor Billy Heningsen.

Javier ?Vidales agradece la oferta del Raqui San Isidro pero la rechaza

El secretario técnico de la UD Las Palmas, Javier Vidales, y hasta hace algunas semanas segundo entrenador del cuadro amarillo, agradeció el ofrecimiento del Raqui San Isidro para dirigir al conjunto tinerfeño de la Segunda división B, sin embargo, Vidales declinó la oferta para seguir con sus tareas dentro del proyecto grancanario.

Desahogo para Juan Mauel Rodríguez

?Juan Manuel Rodríguez, técnico del conjunto amarillo, que el pasado fin de semana tuvo enormes limitaciones para completar la convocatoria por la plaga de lesiones y la vigencia de sanciones, sabe que ante el Hércules Cobas e Ione, cumplidas sus sanciones, ya están disponibles y que Trashorras, Adrián, Juanpa y, posiblemente, Marcos Márquez puedan también entrar en sus planes. Además, el brasileño Yuri podría llegar a tiempo para la cita del próximo fin de semana.

Visita a la cárcel Salto del Negro y anulación de las convocatorias del CETUD

De otro lado, la plantilla de la UD Las Palmas realizará una visita al centro penitenciario Salto del Negro en la mañana de este miércoles -de 10.30 a 12.00 horas- en la que disfrutará de una jornada de convivencia con diversos reclusos.

Por otra parte, el club amarillo decidió este martes aplazar la puesta en marcha del Centro de Enseñanza Técnica Unión Deportiva (CETUD)

y anula su convocatoria para la celebración de las pruebas de carácter específico de acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo en la especialidad de Fútbol, nivel I, y el Curso escolar para el período 2007/2008.

Según recoge la página oficial de la entidad insular, la Unión Deportiva llegó a un acuerdo con la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas para que acoja a los alumnos preinscritos, que no llegaron a ser suficientes para cubrir las plazas que fueron autorizadas por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias para desarrollar dichas enseñanzas de Régimen especial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha