La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La UD inicia la pretemporada

La UD Las Palmas inició en la mañana de este lunes el primer entrenamiento de la pretemporada en el Pablo Hernández del municipio de Telde. El club iniciaba a primera hora los reconocimientos médicos y, posteriormente, se ponía en marcha la primera sesión preparatoria.

Las únicas ausencias, David García, Javi Guerrero, Vicente y Pignol, se producían por coincidir el reconocimiento antes citado con el inicio del entrenamiento. Tyronne no pudo participar en la sesión por encontrarse en recuperación de la lesión sufrida varios meses atrás.

Una vez acabada la sesión preparatoria, se daba pie a la comparecencia ante los medios, en la que Jony, la gran novedad de la pretemporada, y Randy, a quien, como avanzó CANARIAS AHORA, se le busca destino en forma de cesión, respondieron a las preguntas de los medios.

“Mi intención siempre ha sido la de trabajar en la disciplina de este club”, declaraba Randy y apuntaba que su futuro es “incierto hasta hoy, los representantes están trabajando en ello y hay que esperar a ver lo que ocurre”. Sin embargo es consciente de que “su intención es mantener la cesión y no romper el contrato que tenemos”.

Ante su la pregunta de cómo se tomó la decisión del club, el joven jugador se mostraba resignado ante la situación: “La decisión no la tomo yo, la tengo que aceptar”. Obviamente, Randy se esperaba otro desenlace: “Sé que no disfruté de muchos minutos el año pasado, pero nunca he dejado de confiar en mí”.

El año pasado, Randy tomaba la decisión de comparecer con la selección de su país en vez de permanecer con el club amarillo, sin embargo no cree que haya tenido que ver con el desenlace, puesto que “cuando un jugador va con su selección no afecta a nadie”.

Etiquetas
stats