eldiario.es

Menú

Ultra Naciente calienta Barranco Seco

SESIÓN DE TRABAJO CON APOYO

La sesión de entrenamiento también sirvió para ver las probaturas de Lobera para suplir la baja, por sanción, de Hernán. El aragonés ensayó con la pareja formada por Nauzet Alemán y Vicente.

- PUBLICIDAD -

Al grito de 'Sí se puede', el grupo de animación mostró su confianza y apoyo al actual cuerpo técnico y plantilla de la UD Las Palmas durante la sesión de entrenamiento que se celebró en la mañana del Primero de mayo en las instalaciones de Barranco Seco. Un apoyo que no cesa y que, desde las redes sociales, agradecieron jugadores como Raúl Lizoain, que tiuteó "cosas así hacen a este equipo de Primera".

Un centenar largo de aficionados se acercó a los campos del Guiniguada para presenciar el partidillo del miércoles aprovechando la jornada festiva del Día del Trabajo. Los que subieron hasta Barranco Seco pudieron ver las evoluciones del cuadro amarillo que prepara con intensidad la visita del Sporting de Gijón a Gran Canaria.

Durante el ejercicio, Sergio Lobera situó a Vicente como acompañante de Nauzet Alemán en la zona de creación en el equipo de teóricos titulares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha