La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Universidad derrota con facilidad al Racing B y sigue intratable en su feudo

El Universidad logró este domingo una justa y cómoda victoria sobre el Racing B (3-0). Los universitarios anotaron los tantos por medio de Miguel Ángel Núñez, Aitor y Paulino. Con este triunfo el Universidad se mantiene como líder intratable y suma 30 puntos tras 12 jornadas, habiendo ganado todos los encuentros que ha disputado en su terreno de juego.

En estos momentos, el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria aventaja en cuatro puntos al segundo clasificado, el Rayo Vallecano, y en diez al quinto, el San Sebastián de los Reyes. La próxima jornada el conjunto entrenado por Tino Luis Cabrera repetirá en casa frente al Ourense.

Por contra, los otros tres representantes isleños cerraron la decimosegunda jornada con derrotas y con Pájara y Lanzarote en puestos de descenso. El Orientación Marítima cedió en su cancha ante un Racing de Ferrol que prosigue su escalada tras su mal inicio liguero y ya es octavo. Los gallegos vencieron por 1-2 al cuadro conejero, que con esta derrota es decimoquinto con 13 puntos, los mismos que el decimosexto, el Celta B, puesto que obliga a jugar una promoción para evitar el descenso. Dentro de siete días el Orientación se desplaza hasta Galicia para medirse al Lugo.

En los puestos de descenso se encuentran el Pájara, decimoséptimo con nueve puntos tras perder precisamente con el Lugo por 1-3. La próxima jornada el cuadro majorero jugará frente a uno de los equipos que luchan en la parte alta de la clasificación, el Talavera.

Por último, el Lanzarote de Paco Gutiérrez perdió en tierras gallegas con el Ourense por 2-1 y se mantiene penúltimo con los mismos puntos que el colista, Racing B, siete. En siete días los rojillos se miden al Puertollano, tercer clasificado.

Etiquetas
stats