La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Universidad, en medio de graves problemas económicos, se centra en la competición

Tino Luis Cabrera, entrenador del Universidad de Las Palmas, admitió que técnicos, futbolistas y empleados del club “siguen sin cobrar” aunque “todo el mundo está centrado en competir”.

“No tenemos ninguna duda de los esfuerzos que está realizando a diario Lucas Pérez para solucionar todo esto y, por tanto, aunque no estemos viviendo con una suficiente comodidad, anteponemos a todo nuestra profesionalidad. Estamos aquí para trabajar fuerte día a día y ganar partidos, y eso es lo que nos ocupa”, matizó.

Tino Luis alabó “la excelente actitud” de sus jugadores, que en todo momento “han seguido metiendo la pierna” pese a acumular ya tres mensualidades sin ser abonadas.

Centrado en la competición, reconoció que el Lugo, adversario de esta jornada, “reúne una calidad ofensiva impresionante”, con futbolistas “experimentados y con paso por categorías superiores”.

“Sigo considerando al Lugo como uno de los candidatos a estar en la parte alta de la tabla por el potencial que reúne y todavía no se ha descolgado de manera definitiva, por lo que intuyo que vendrá dispuesto a recortar diferencias. Será un enfrentamiento disputado”, estimó.

Álex Santana, con un problema renal en vías de solución, es baja segura, mientras que Núñez podría reaparecer después de evolucionar bien de su fractura en un dedo de la mano izquierda.

Las noticias positivas vienen con la recuperación de José Ojeda y Juan Ramón, quienes ya han cumplido su sanción federativa.

El partido Universidad de Las Palmas-Luego, que acogerá el estadio Pepe Gonçalves este domingo, desde las 11.00 horas, será arbitrado por Pizarro Gómez.

Etiquetas
stats